Conexiones entre arte, crimen y anarquismo

Servando Rocha hace una cortografía historica en la que se muestran las conexiones, muchas veces ocultas y oscuras, entre artistas, criminales y revolucionarios, una conversación entre héroes del anarquismo y activistas del pop, criminales con artistas del crimen. Un puñado de destrucciones necesarias.

Fecha de publicación: 2016-09-23 14:41:01
Calidad del audio: khz, bitrate:
Descargar podcast (0 kb | minutos) Comentarios: 0

Crisis, Derechos Y Negocio En La Frontera Sur

(Si no se escucha en el reproductor, clica en descargar)

Fecha de publicación: 2016-09-20 18:08:03
Calidad del audio: khz, bitrate:
Descargar podcast (0 kb | minutos) Comentarios: 0

Crítica a la civilización

Hoy en día estamos viviendo una crisis profunda en todas las esferas, lo que nos obliga a replantearnos nuestra aceptación de las instituciones sociales más elementales. Es necesario problematizar la división del trabajo y la domesticación, bases mismas de la civilización. La ausencia de una crítica fundamental significaría que aceptamos un desastre de múltiples dimensiones como algo sencillamente inevitable. ¿Se- remos capaces de encontrar un nuevo paradigma/mar- co/visión que funcione allí donde fracasaron intentos previos de enfocar la salud y la liberación? Siendo conscientes de que nunca debería haber un único camino “correcto”, el movimiento anticivilización, el pri- mitivismo y la anarquía verde parecen, en varias partes del mundo, muy prometedores. La sociedad de masas y su imperativo tecnológico están siendo, cada vez más, vistos como el problema, no como la solución.

John Zerzan

Fecha de publicación: 2016-08-18 11:36:00
Calidad del audio: khz, bitrate:
Descargar podcast (0 kb | minutos) Comentarios: 0

Islám y Anarquismo

Existe un fondo anarquista inherente al islam que merece ser puesto en primer plano. Desde la cosmología coránica, se dice que el ser humano en estado de naturaleza es un esclavo (o sirviente) de Al-lâh, al igual que el girasol es esclavo del sol, ya que se encuentra vinculado de manera orgánica. El concepto de la sumisión a la Realidad Única (al-islam) no se traduce en sumisión a una institución humana, sino todo lo contrario: conduce al rechazo de toda coacción exterior como contraria a la naturaleza de las cosas. El musulmán rechaza las limitaciones que el mercado y la institucionalización de la vida impone a su libertad, como espacio interior en el que la intimidad con la Creación se hace posible. La libertad que reconoce el musulmán no es la libertad política bajo la tutela del Estado, sino un estado / espacio interior que nos capacita para rechazar el mundo de las representaciones, rechazar la ficción del poder con que algunos se revisten. Esto se basa en la idea de que el ser humano es en esencia noble, que su estado de naturaleza (fitrah) es superior a su estado de cultura. Dice Ibn Jaldún: "El orden político y educativo es contrario a la fuerza del alma, porque encarna una instancia de control exterior." En este punto, se entiende que se haya calificado el islam como un anarquismo místico .

Abdennir Prado

Fecha de publicación: 2016-08-15 18:09:19
Calidad del audio: khz, bitrate:
Descargar podcast (0 kb | minutos) Comentarios: 0

La construcción de alarmas sanitarias internacionales

El sistema sanitario está siendo utilizado para lanzar periódicamente alarmas aterradoras que buscan: A) espantar a toda la población; B) hacer experimentos de manipulación y control de toda la población o de partes importantes de grandes ciudades o de zonas determinadas; C) establecer bases militares, reprimir situaciones conflictivas, construir redes de campos de concentración presentados como “centros de cuarentena”, camuflar medidas antinatalistas, eliminar grupos,…; D) aprobar leyes de control, de suspensión de garantías constitucionales, de vacunación/medicación obligatoria,..: E) debilitar física y anímicamente a la población, en especial la de los países económicamente desarrollados; F) preparar (si no ha empezado ya) la implantación masiva de microchips; G) aumentar inmediatamente los beneficios de la industria farmacéutica y aledañas; H) prepararles la apertura de nuevos mercados; I)…

En los años cincuenta, el (anti)psiquiatra Thomas Szasz acuñó la expresión “Estado terapéutico”. En los ochenta, la (bio)psicóloga Alice Miller amplió su significado. Pero me parece que lo que está ocurriendo actualmente desborda las peores previsiones que ambos pudieran hacer en su momento.

La CONSTRUCCIÓN DEL SIDA por los CDC (Centers for Disease Control, Atlanta, USA) a partir de 1981 permitió diseñar un modelo para implantar dogmas mundiales de terror, modelo que se va aplicando cada pocos años. La ‘HEPATITIS C’ fue la primera copia.

Se explican las manipulaciones pseudocientíficas y los trucos tecnológicos más importantes que llevaron a MONTAR EL SIDA y que luego van aplicando periódicamente construyendo supuestas “epidemias” como la ‘HEPATITIS C’. También veremos EL ENGAÑO DE LAS VACUNAS. Ahora bien: el objetivo no es sólo denunciar lo que ocurrió hace 34 años y que sigue prolongándose y reproduciendo hoy, sino proponer formas de actuación que, cuando sean aplicadas local e internacionalmente, DESMONTARÁN SIDA, HEPATITIS C , VIRUS ZIKA... en poco tiempo, e IMPEDIRÁN nuevas operaciones por el estilo. Y también debilitará LA DEGENERACIÓN QUE SIGNIFICAN LAS VACUNAS.

Lluis Botinas. Investigador Independiente

Fecha de publicación: 2016-07-31 10:01:31
Calidad del audio: khz, bitrate:
Descargar podcast (0 kb | minutos) Comentarios: 0



Siguiente > > >