La construcción de alarmas sanitarias internacionales

El sistema sanitario está siendo utilizado para lanzar periódicamente alarmas aterradoras que buscan: A) espantar a toda la población; B) hacer experimentos de manipulación y control de toda la población o de partes importantes de grandes ciudades o de zonas determinadas; C) establecer bases militares, reprimir situaciones conflictivas, construir redes de campos de concentración presentados como “centros de cuarentena”, camuflar medidas antinatalistas, eliminar grupos,…; D) aprobar leyes de control, de suspensión de garantías constitucionales, de vacunación/medicación obligatoria,..: E) debilitar física y anímicamente a la población, en especial la de los países económicamente desarrollados; F) preparar (si no ha empezado ya) la implantación masiva de microchips; G) aumentar inmediatamente los beneficios de la industria farmacéutica y aledañas; H) prepararles la apertura de nuevos mercados; I)…

En los años cincuenta, el (anti)psiquiatra Thomas Szasz acuñó la expresión “Estado terapéutico”. En los ochenta, la (bio)psicóloga Alice Miller amplió su significado. Pero me parece que lo que está ocurriendo actualmente desborda las peores previsiones que ambos pudieran hacer en su momento.

La CONSTRUCCIÓN DEL SIDA por los CDC (Centers for Disease Control, Atlanta, USA) a partir de 1981 permitió diseñar un modelo para implantar dogmas mundiales de terror, modelo que se va aplicando cada pocos años. La ‘HEPATITIS C’ fue la primera copia.

Se explican las manipulaciones pseudocientíficas y los trucos tecnológicos más importantes que llevaron a MONTAR EL SIDA y que luego van aplicando periódicamente construyendo supuestas “epidemias” como la ‘HEPATITIS C’. También veremos EL ENGAÑO DE LAS VACUNAS. Ahora bien: el objetivo no es sólo denunciar lo que ocurrió hace 34 años y que sigue prolongándose y reproduciendo hoy, sino proponer formas de actuación que, cuando sean aplicadas local e internacionalmente, DESMONTARÁN SIDA, HEPATITIS C , VIRUS ZIKA... en poco tiempo, e IMPEDIRÁN nuevas operaciones por el estilo. Y también debilitará LA DEGENERACIÓN QUE SIGNIFICAN LAS VACUNAS.

Lluis Botinas. Investigador Independiente

Fecha de publicación: 2016-07-31 10:01:31
Calidad del audio: khz, bitrate:
Descargar podcast (0 kb | minutos) Comentarios: 0

Comentarios

Si desea enviar un comentario sobre este episodio rellene el siguiente formulario ...

Nombre:


Email:


URL:


Comentario:


Por favor, teclea el código de seguridad para enviar el comentario: