Reflexiones contra la ley de violencia de género y la guerra de sexos, por Prado Esteban

 

La LOVG está consiguiendo la destrucción de lo poco que quedaba de las instituciones naturales de vida social, a saber, los vínculos afectivos-sexuales y las relaciones familiares de convivencia y parentesco pues si los de abajo están divididos, o mejor aún, atomizados, el sistema de dominación se fortalecerá de manera colosal. Una sociedad unida, estructurada, dotada de cultura, y capacidad para vivir en común, con posibilidad de proveerse de fines elegidos y aspiraciones compartidas es un duro enemigo del Estado que queda así muy disminuido en sus prerrogativas y posibilidades de acción.

Escuchar también:

Prado Esteban, Feminicidio o autoconstrucción de la mujer

Fecha de publicación: 2013-02-02 13:53:42
Calidad del audio: khz, bitrate:
Descargar podcast (0 kb | minutos) Comentarios: 2

Comentarios

Si desea enviar un comentario sobre este episodio rellene el siguiente formulario ...

Nombre:


Email:


URL:


Comentario:


Por favor, teclea el código de seguridad para enviar el comentario:





Comentarios recibidos

Enviado por Atónita | 2013-05-18 16:07:00

No entiendo cómo kuartoscuro puede publicar semejante discurso patriarcal que está siendo impulsado por la derecha más reaccionaria para acabar con los logros del feminismo, es decir, para que volvamos al hogar y a la sumisión, sin cuestionar críticamente las relaciones de poder desde la perspectiva de género

Enviado por Atónita también | 2014-03-25 14:26:44

Coincido con Atónita en su comentario. La verdad es que cuando me bajé el podcast tuve que cortarlo a la mitad porque me daban ganas de vomitar. Luego me dije que a lo mejor esta persona estaba leyendo las declaraciones de otra y que luego iba a haber una crítica. ¿Pero esta señora de dónde sale? ¿No le parece sospechoso que todas las referencias que lee están escritas por hombres? Al principio me había parecido la voz de Celia Villalobos, pero luego ya he visto que no era ella... Creo que este podcast no debería estar en un espacio como este.